sábado, 26 de septiembre de 2009

Definitivamente viva


Hacía tanto que no colgaba nada que casi no me acuerdo de cómo se hacía, pero ya estoy aquí. Después del peor año de mi vida en todos los aspectos (en todos), ha empezado el curso y con él un poquito de normalidad que espero que dure bastante. Nada sigue igual, pero por lo menos ahora mi vida está más estable. Y con la vuelta a la rutina he decidido retomar las cosas que dejé en su momento, así que aquí me tenéis, presentando a Batman (aunque no necesite presentación). Ha sido genial poder volver al fieltro, sobre todo cuando es un amigo quien te lo pide.

6 comentarios:

Celia dijo...

Cuanto tiempo!!!!

No te preocupes que no has sido la única que tenía el blog un poco abandonado... jeje

Muñeca rota dijo...

Acabo de conocer tu blog, sólo te digo que no dejes las cosas tan maravillosas que puedes crear con tus manos, a algunas, en las que me incluyo nos sirven de escape, y anima mucho, saludos y encantada de conocerte¡¡

[*XcaZ*] dijo...

hola volviiii en forma de fichas,despues nos ponemos al tanto :3

[*XcaZ*] dijo...

olvide decirte que me pases tu msn ;_; lo perdi cuando me cerraron mi cuenta del msn :3please

Virginia dijo...

friendsadicta007@hotmail.com

*MâGâ* dijo...

gracias