martes, 9 de diciembre de 2008

Mi futuro escrito en una galleta

Borja ha llegado hace nada al piso y ya ha empezado a contarnos maravillas de su viaje a la costa oeste de EEUU (Los Angeles, Las Vegas y San Francisco). Nos ha traído a cada uno una galletita de la suerte directamente de China Town, y claro, con lo impacientes que somos la hemos abierto enseguida. A mí me ha salido esto;

que, para los no iniciados en la lengua inglesa, significa "Los demás hacen caso a tu resplandor. Comparte tu felicidad". Detrás hay una serie de seis números pero no sé lo que significa... ¡Y a lo mejor mi destino depende de esos números!
Eso sí, la galleta estaba muy buena (me gustaría poder comer más, pero sin mensajito).

3 comentarios:

desperate dijo...

muchas gracias =)yo tambien te seguire =) esta noche pasate qu epondre algo nuevo, pero más tarde cuando pueda disfrutar de la calma d ela noche. un saludo

desperate dijo...

Ya está, ya h epublicado la entrada de hoy espero que te guste jaja...mira un favor, a ver si puedes pasar mi blog por ahí, me gustaría que la gente lo siguiera, comentce y esas cosas =). un slaudo

Vicen dijo...

Podrias adjuntar los numeros a ver si entre todos le sacamos algun significado