jueves, 11 de diciembre de 2008

Adornos navideños (y no tan navideños)

Como la Navidad se nos va a comer en breves he hecho un par de adornos para la ocasión. Yo tengo belén y un árbol de plástico, pero el arbolito casi nunca nos molestamos en montarlo. La verdad es que en mi casa somos muy poco navideños... El espíruto de la Navidad nos tiene abandonadicos!
Todos son de fieltro, muuuy blanditos, pero sólo el regalo y la piruleta tienen un enganche para poder colgarlos de las ramitas. Dentro de poco haré una versión más pequeñita de la piruleta para broche.

Regalo de Navidad (colores a elegir)
6cm x 6cm x 6cm (bien cuadradito)


Piruleta (con ojos saltones)
17cm aprox.

Calabaza Halloween (éste es el "no tan navideño")
8cm x 5cm es más o menos rendondita

Todos son de fieltro, pero sólo el regalo y la piruleta tienen un enganche para poder colgarlos de las ramitas. Dentro de poco haré una versión más pequeñita de la piruleta para broche, a ver qué tal me sale.
Por cierto, la calabaza se la regalé a mi amiga Majo (que puede venir a recogerla cuando quiera).

4 comentarios:

Vicen dijo...

La verdad lo unico que te falta es hacer un arbol de navidad tamaño real de fieltro para poner todo lo que hagas en esta linea.xDDDDDDDDDDDD

Virginia dijo...

No me des ideas... jajaja.
Aunque, puf, ¿tú sabes la cantidad de fieltro que tendría que comprar para hacerlo? Por no hablar de las bolitas de algodón para el relleno!

Carlos V dijo...

Hola Virginia, ya he añadido tu blog al listado de ELS BLOGS DE LA SAFOR; en pocos dias aparecerá también el banner. Si puedes añade nuestro enlace a tu blog para expandir aun mas la idea. Felicidades por el blog y un cordial saludo

*MâGâ* dijo...

ESA CALABAZA ES MIAAAAAAAAA!!! al final me la tendras ke dar x mi cumple jaja ke x cierto..es dentro de 8 dias.. ¬¬' ya me siento más vieja.. me encanta tu blog, bah! xD te quieroooo